Problemas con el Navegador.
Qué hago si...
* Se me pide limpiar el caché...
Primero identifica que navegador usas.
Si usas Internet Explorer 9:
- Haz clic en el icono del engranaje que está en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona "Opciones de Internet"
- En la sección "Historial de navegación", haz clic en "Eliminar"
- En la ventana "Eliminar historial de navegación", selecciona "Archivos temporales de Internet"
- Haz clic en "Eliminar"
- Para completar el proceso, cierra el navegador y vuelve abrirlo
Si usas Internet Explorer 8:
- Abre el menú "Herramientas" de la esquina superior derecha de la pantalla
- Verás que aparece un menú. Haz clic en "Opciones de Internet"
- En la sección "Historial de navegación", selecciona "Eliminar"
- En la opción "Eliminar historial de navegación", marca "Archivos temporales de Internet"
- Haz clic en "Eliminar"
- Para completar el proceso, cierra el navegador y vuelve abrirlo
Si usas Internet Explorer 7:
- Abre el menú "Herramientas" de la esquina superior derecha de la pantalla
- Verás que aparece un menú. Haz clic en "Opciones de Internet"
- En la sección "Historial de navegación", selecciona "Eliminar"
- En la opción "Archivos temporales de Internet", haz clic en "Eliminar archivos"
- Para completar el proceso, cierra el navegador y vuelve abrirlo
Si usas Google Chrome:
- Haz clic en el icono del que está en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona "Opciones" (si tienes Windows) o "Preferencias" (si usas Mac)
- Entra a la pestaña "Avanzada" y selecciona "Eliminar datos de navegación"
- En la opción "Eliminar elementos almacenados desde": elige "el origen de los tiempos" del menú desplegable
- Asegúrate de que la opción "Vaciar la caché" esté marcada
- Haz clic en "Eliminar datos de navegación"
- Para completar el proceso, cierra el navegador y vuelve abrirlo
Si usas Mozilla Firefox 4 o mas reciente:
- Abre el menú de Firefox que está en la esquina superior izquierda de la pantalla
- Selecciona "Opciones" y verás que aparece un menú. Haz clic en "Opciones" otra vez
- Haz clic en "Privacidad" y luego en "limpiar su historial reciente"
- Asegúrate de que la opción "Caché" esté marcada
- En la opción "Rango temporal a limpiar", selecciona "Todo" del menú desplegable
- Haz clic en "Limpiar ahora"
- Para completar el proceso, cierra el navegador y vuelve abrirlo
Si usas Mozilla Firefox 3.6:
- Abre el menú "Herramientas" de la esquina superior izquierda de la pantalla
- Haz clic en "Limpiar historial reciente"
- En el menú "Limpiar todo el historial", marca la opción "Caché"
- En la opción "Rango temporal a limpiar", selecciona "Todo" del menú desplegable
- Haz clic en "Limpiar ahora"
- Para completar el proceso, cierra el navegador y vuelve abrirlo
Si usas Safari:
- Haz clic en la opción "Safari" de la barra del menú y selecciona "Vaciar caché"
- Verás que aparece un menú. Haz clic en "Vaciar"
- Para completar el proceso, cierra el navegador y vuelve abrirlo.
Si sigues bien estos pasos No tendras Problemas en navegar en Club Penguin Dgamer.
Para mas informacion contactanos al correo clubpenguindgamersupport@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario