Soporte Técnico

Soporte Técnico.


Problemas con el Navegador.

Qué hago si...

* Se me pide limpiar el caché...
Primero identifica que navegador usas.
Si usas Internet Explorer 9:

  1. Haz clic en el icono del engranaje que está en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona "Opciones de Internet"
  2. En la sección "Historial de navegación", haz clic en "Eliminar"
  3. En la ventana "Eliminar historial de navegación", selecciona "Archivos temporales de Internet"
  4. Haz clic en "Eliminar"
  5. Para completar el proceso, cierra el navegador y vuelve abrirlo




Si usas Internet Explorer 8:

  1. Abre el menú "Herramientas" de la esquina superior derecha de la pantalla
  2. Verás que aparece un menú. Haz clic en "Opciones de Internet"
  3. En la sección "Historial de navegación", selecciona "Eliminar"
  4. En la opción "Eliminar historial de navegación", marca "Archivos temporales de Internet"
  5. Haz clic en "Eliminar"
  6. Para completar el proceso, cierra el navegador y vuelve abrirlo 

Si usas Internet Explorer 7:
  1. Abre el menú "Herramientas" de la esquina superior derecha de la pantalla
  2. Verás que aparece un menú. Haz clic en "Opciones de Internet"
  3. En la sección "Historial de navegación", selecciona "Eliminar"
  4. En la opción "Archivos temporales de Internet", haz clic en "Eliminar archivos"
  5. Para completar el proceso, cierra el navegador y vuelve abrirlo

Si usas Google Chrome:
  1. Haz clic en el icono del  que está en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona "Opciones" (si tienes Windows) o "Preferencias" (si usas Mac)
  2. Entra a la pestaña "Avanzada" y selecciona "Eliminar datos de navegación"
  3. En la opción "Eliminar elementos almacenados desde": elige "el origen de los tiempos" del menú desplegable
  4. Asegúrate de que la opción "Vaciar la caché" esté marcada
  5. Haz clic en "Eliminar datos de navegación"
  6. Para completar el proceso, cierra el navegador y vuelve abrirlo

Si usas Mozilla Firefox 4 o mas reciente:
  1. Abre el menú de Firefox que está en la esquina superior izquierda de la pantalla
  2. Selecciona "Opciones" y verás que aparece un menú. Haz clic en "Opciones" otra vez
  3. Haz clic en "Privacidad" y luego en "limpiar su historial reciente"
  4. Asegúrate de que la opción "Caché" esté marcada
  5. En la opción "Rango temporal a limpiar", selecciona "Todo" del menú desplegable
  6. Haz clic en "Limpiar ahora"
  7. Para completar el proceso, cierra el navegador y vuelve abrirlo

Si usas Mozilla Firefox 3.6:
  1. Abre el menú "Herramientas" de la esquina superior izquierda de la pantalla
  2. Haz clic en "Limpiar historial reciente"
  3. En el menú "Limpiar todo el historial", marca la opción "Caché"
  4. En la opción "Rango temporal a limpiar", selecciona "Todo" del menú desplegable
  5. Haz clic en "Limpiar ahora"
  6. Para completar el proceso, cierra el navegador y vuelve abrirlo

Si usas Safari:
  1. Haz clic en la opción "Safari" de la barra del menú y selecciona "Vaciar caché"
  2. Verás que aparece un menú. Haz clic en "Vaciar"
  3. Para completar el proceso, cierra el navegador y vuelve abrirlo.
Si sigues bien estos pasos No tendras Problemas en navegar en Club Penguin Dgamer.

Para mas informacion contactanos al correo clubpenguindgamersupport@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario